El bolardo para confinamiento vehicular radia de 150 cm. (203-56) se fabrica de un cuerpo sólido de polietileno y con unos pequeños huecos estructurales en forma piramidal en la base del mismo, haciéndolo más resistente a la compresión y reduciendo su costo.
Tiene vinilos reflejantes de grado diamante en sus laterales para brindar una mejor seguridad del tráfico nocturno vehicular, el cual puede ser colocado de diferentes colores, como amarillo, rojo o blanco entre otros.
Este producto ha funcionado como indicador para delimitar los diferentes tipos de tránsito vehicular, dando una vista agradable.
Estas piezas son de una fácil instalación, ya que se realiza con la inserción de 3 tornillos y taquetes que atraviesan la pieza y se anclan en el pavimento.
Por ser de plástico, es tanto ligera como resistente a impactos y degradación excesiva, además de contar con protección contra rayos UV.
Esta pieza está catalogada como cero robos, ya que los materiales con los que está producida no tienen ningún valor de reciclado.
Producto fabricado bajo estándares de calidad internacional, que lo hace altamente funcional.